Condiciones del viaje
Términos y condiciones.
Los tratamientos son efectivos sólo si se siguen adecuadamente las órdenes, consejos e instrucciones del médico. Esto le ayudará a conseguir resultados exitosos en sus tratamientos.
• Por favor traiga todo su historial médico.
• La comida no vegetariana, el alcohol y el tabaco están estrictamente prohibidos en nuestras clínicas. NO se permiten mascotas/animales ni personas ajenas a nuestra clínica.
• La menstruación es un mecanismo del equilibrio natural del cuerpo. El masaje ayurvédico es también una terapia de equilibrio. Dos mecanismos de equilibrio crean conflictos en el cuerpo, por eso Ayurveda prohíbe los masajes durante la menstruación para permitir que el cuerpo se equilibre durante esos días. (Según indicación del médico, durante los primeros 3 días sólo se administrarán masajes locales en cabeza, cara, manos y piernas). El yoga tampoco es aconsejable por el mismo motivo. Cambia tu viaje unos días si sabes que esto sucederá durante tu estancia con nosotros. Sin embargo, los médicos son la autoridad final sobre qué tratamientos se deben administrar cada día.
• No se aceptan tarjetas de crédito por el momento.
Recibirán 2 tratamientos externos, uno todo el cuerpo y otro localizado todos los días de lunes a sábado. Sin tratamientos externos los domingos, sin embargo, se da los tratamientos internos según el programa de tratamiento personalizado del médico.
Los precios incluyen: Los tratamientos mencionados arriba, Yoga si está autorizado por su médico, recogida y traslado al aeropuerto de Cochin, alojamiento en habitación individual y doble con el aire acondicionado en pensión completa. (Dieta ayurvédica). El servicio de lavandería no está incluido pero nosotros le gestionamos y es muy barato.
• Necesitará un visado para entrar a la India, ya sea para solicitud regular o visado e- turista. Consulte en “información viaje” de nuestra web.
La reserva se realiza tras abonar el 30%. Una vez efectuada la reserva, no se retorna el importe salvo que la cancelación se justifique por causas mayores.